Juegos Odesur será un posicionamiento del Paraguay en el continente, dice Ministro Wiens

Publicado el: 21 de junio de 2022

Con el objetivo de que los Juegos Suramericanos Asunción 2022 sean un éxito para el país, el Ministro de Deportes, Diego Galeano, el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira y el Ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, realizaron un recorrido de las obras en construcción ubicados en el parque olímpico paraguayo.

Con una gran cantidad de instituciones estatales involucradas en el éxito de los próximos Juegos Suramericanos Asunción 2022, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se suma a la causa como Equipo País. A través del Ministro Arnoldo Wiens se expresó el total compromiso para que Asunción 2022 quede en la historia del deporte paraguayo.

“Agradezco al Ministro de Deportes, al presidente del Comité Olímpico Paraguayo por esta invitación. Estamos trabajando en conjunto para que realmente los juegos sean un éxito no solamente para Paraguay sino para todo el continente. Estos Juegos Odesur en Asunción van a marcar un antes y un después y un posicionamiento de Paraguay a nivel regional” dijo Wiens.

“En ese sentido, agregó que hay muchas tareas que hacer y como Ministro de Obras Públicas y nuestra cartera hay muchas cosas que debemos coordinar y trabajar en conjunto con la SND, ayudar para que todo esté terminado en tiempo y forma a los efectos de que los juegos puedan funcionar perfectamente”, enfatizó el Ministro de Obras Públicas.

Durante la tarde ambas autoridades recorrieron las diferentes instalaciones en construcción enfocándose en las obras viales que necesitan ser reforzadas en el parque olímpico paraguayo para mayor comodidad de atletas, personal logístico y público en general.
“Trabajo en equipo, a eso nos comprometimos, porque el Parque Olímpico será el centro de atracción del país durante 15 días y merece toda nuestra atención”, concluyó Wiens.