Karate paraguayo va en busca de su boleto a Santiago 2023

Publicado el: 24 de mayo de 2023

Una delegación de 8 karatecas paraguayos se encuentran en Costa Rica para representar al país en el Campeonato Panamericano Senior y el clasificatorio para los Juegos Santiago 2023. La participación guaraní en la cita cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes y su debut se prevé para esta tarde, tras los actos de inauguración del certamen.

Jesús Servín, Yennifer Servín, Leyla Servín, Adol Servín, Isaías Britos, Iván Britos, Matías Cabrera y Dieter Rinck son los Embajadores del Deporte Paraguayo que viajaron a San José, Costa Rica donde se celebra, desde hoy, el l XXXVI Campeonato Panamericano Senior de Karate de la W.K.F.

Las competencias en Kata y Kumite se disputarán desde este miércoles 24 y se extenderán hasta el domingo 28 de mayo. Los exponentes del más alto nivel competitivo del continente, se reúnen en el evento organizado por la Federación Panamericana de Karate.

Paraguay saltará esta tarde al tatami del gimnasio BN Arena de la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, con el firme objetivo de lograr la clasificación para Santiago 2023.