Kick Boxing paraguayo formaliza Comisión Directiva

Publicado el: 4 de julio de 2023

Con el objetivo de formalizar ante la Secretaría Nacional de Deportes a la Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, conformada días atrás en Asamblea General Extraordinaria, las nuevas autoridades de la entidad matriz del deporte de contacto llegaron hasta la Casa del Deporte Paraguayo y se reunieron con el Ministro de Deportes, Diego Galeano.

Tras el encuentro, el nuevo presidente de la Federación Paraguaya de Kick Boxing, Ever José Núñez, brindó detalles de lo conversado con el titular de la cartera deportiva. “Somos la nueva comisión directiva de la Federación Paraguaya de Kick Boxing. En este momento venimos a dialogar con el ministro sobre todo referente a nuestra nueva Federación”

“llegamos a presentar además los documentos y últimas actas para que, oficialmente, la Secretaría oficialice a las nuevas autoridades elegidas legítimamente por los clubes de kick boxing en Paraguay. El Ministro ya nos dio su ok y solo queda empezar a trabajar por el deporte que amamos”, prosiguió Núñez.

“Presentamos todos los documentos pertinentes para que esto se haga oficial frente a la Secretaría y para que nosotros ya empecemos a trabajar en pos de nuestro deporte. Tenemos proyectos internos de la nueva comisión y hay mucho que hacer. Lo bueno es que contamos con el respaldo de la SND”, recalcó el dirigente deportivo.

El pasado jueves 29 de junio, en el Salón Embajadores del Hotel Deportista Róga, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria donde se celebró la elección de nuevas autoridades de la Federación Paraguaya de Kick Boxing. La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Ever José Núñez

Vide Presidente: Carlos Miguel Morínigo

Secretaria: Mónica Falcón

Tesorero: Isaac Jara

Síndicos: Carlos Alberto Ojeda Cristaldo, Ricardo Camacho y Danny Ortiz.