Lanzamiento de Documental “ASU2022 el gran evento”

Publicado el: 23 de diciembre de 2022

 

Asunción, Jueves 22 de Diciembre de 2022

Lanzamiento de Documental

“ASU2022 el gran evento”

 

 

Sinopsis

 

A través de entrevistas y materiales de registro este documental presenta a los atletas nacionales, a las personalidades y autoridades junto con la gente que llevó adelante y vivió el evento multideportivo  más grande de la historia del país.

 

Gacetilla de Prensa

 

Dedicado a todos los atletas que con su desempeño han hecho posible los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, esta narración se construye a través del testimonio de 38 entrevistados que representan distintas áreas de la organización y de las instituciones asociadas al evento, con 100 minutos de duración, “ASU2022. El Gran Evento” retrata la labor, los desafíos y los sentimientos de parte del equipo las personas que llevó adelante los juegos que marcaron la historia de un país.

 

Creado para acompañar el cierre de un año signado por el deporte, “ASU 2022. El Gran Evento” se estrena este Viernes 23 de Diciembre a las 21h en forma simultánea en Paraguay TV y TIGO Sports.

 

La historia del deporte no volverá a ser la misma en nuestro país.

Este documento retrata parte de esta afirmación, como parte del plan de legado de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.