La Secretaría Nacional de Deportes y la Secretaría Nacional de la Juventud, se unen en el mes de la juventud con una propuesta para la reactivación de la plaza o canchita del barrio de todo el país.
La idea consiste en la recreación, con creatividad, de los logos de la Secretaría Nacional de la Juventud, SNJ,y la Secretaría Nacional de Deportes, SND, del21 al 30 de septiembre, en la que los participantes deberán publicar en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram,la foto o video, usando el hashtag #JuventudEsDeporte
Las 3 fotos o videos con más “Me gusta” se beneficiarán con implementos deportivos para su canchita o plaza.
Esta campaña busca fortalecer los lazos de amistad, compromiso y trabajo en equipo de los jóvenes en las comunidades del Territorio Deportivo, al mismo tiempo, dar visibilidad a la nueva imagen de la SNJ.
En el marco de la inauguración de la plaza deportiva en Ypacaraí, el Ministro de la Juventud manifestó que “queremos lanzar hoy el desafío de revitalizar la plaza entregar más implementos deportivos y desde la SNJ queremos ponerle WIFI a las plazas”.
Instó a los presentes que en sus redes sociales participen del certamen con pancartas, globos y la creatividad con las letras, además de sumar la alegría y la participación de toda la comunidad.