Las aguas de Villa Florida coronan a los Campeones Nacionales de Motos Acuáticas

Publicado el: 29 de octubre de 2023

El emocionante Campeonato Nacional de Motos Acuáticas concluyó su quinta y última fecha con gran éxito en la paradisíaca Playa de Villa Florida durante el fin de semana del 28 y 29 de octubre. Con una destacada participación de competidores y un nivel de competencia en constante ascenso, los ganadores no solo celebraron su victoria, sino que también aseguraron un lugar en el próximo Sudamericano.

Este campeonato, que ha cautivado a amantes de las motos acuáticas y fanáticos de deportes extremos por igual, ha culminado en un emocionante clímax con el anuncio de los campeones nacionales y futuros representantes de Paraguay en el próximo Campeonato Sudamericano IJSBA de Motos Acuáticas y Jet Ski, que se llevará a cabo en la ciudad de Encarnación del 8 al 10 de diciembre de este año.

Los competidores se esforzaron al máximo en cada una de las categorías, destacando su habilidad y dedicación en las aguas cristalinas de Villa Florida. Las categorías incluyeron desde principiantes hasta expertos, lo que aseguró una competencia feroz y emocionante para todos los espectadores presentes.

Después de un intenso fin de semana, los campeones nacionales de motos acuáticas fueron anunciados con gran emoción en las instalaciones del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

A continuación, los ganadores de las principales categorías del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas:

2T – 760CC: Pedro Daniel Ruiz Diaz

2T – 900CC: Juan Brito

4T Novatos: Cristian Martini

Aspirada Open: Edgardo Britto

Oval 4T Moto Aspirada: Edgardo Britto

Endurance F1: Rafael Martini

Endurance F2: Joel Velazquez y Ronald Britos

 Con la exitosa conclusión del Campeonato; los amantes y competidores de este deporte ya esperan con entusiasmo el próximo desafío en el Campeonato Sudamericano en la ciudad de Encarnación, que se se prepara para recibir a los mejores pilotos de motos acuáticas de la región.

 

¡Esperamos ansiosamente el desempeño de nuestros campeones en el Campeonato Sudamericano!