Licitación para apoyo a disciplinas deportivas

Publicado el: 10 de abril de 2023

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha lanzado la licitación 1337, la cual busca apoyar a las distintas disciplinas deportivas a cambio de publicidad en predios de la Secretaría Nacional de Deportes. Esta convocatoria impulsada por la SND es abierta tiene una vigencia de contrato por nueve meses, por la normativa nro. 2874/2006- Del Deporte.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y promover la práctica de deportes en el país, así como también brindar un espacio para que las empresas puedan promocionar sus productos o servicios. Esta licitación representa una oportunidad para que las empresas interesadas puedan contribuir al desarrollo del deporte en el país mientras reciben publicidad en los predios de la Secretaría Nacional de Deportes.

Se ha establecido ciertos requisitos que las empresas interesadas deben cumplir para poder participar en esta licitación. Entre estos requisitos se incluyen la presentación de una oferta económica, la cual debe ser competitiva y acorde con los servicios ofrecidos.

El contrato tendrá una duración de nueve meses, durante los cuales la empresa seleccionada deberá cumplir con los compromisos adquiridos en la oferta. Esto incluye proporcionar el apoyo necesario a las distintas disciplinas deportivas, así como también brindar la publicidad acordada en los predios de la Secretaría Nacional de Deportes.

Para consultas referente a esta licitación contactar con: ouc@snd.gov.py, Abog. Jorge Paiva. Tel: 021 520670

Más información: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones-no-reguladas/1337-apoyo-distintas-disciplinas-deportivas-cambio-publicidad-predios-snd.html