Liga Maracaná de Fútbol anunció el inicio de su campeonato

Publicado el: 23 de febrero de 2024

El ministro de deportes, César Ramírez, recibió esta mañana la amena visita de dirigentes deportivos integrantes de la Liga Maracaná de Fútbol quienes llegaron desde el Departamento de Canindeyu, para compartir su calendario de competencias así como también diversos proyectos a ser impulsados en la presente temporada para la mencionada liga deportiva.

Tras el encuentro, el presidente de la Liga Maracaná de Fútbol, Rafael López, señaló que “el ministro nos recibió con mucho interés y alegría ya que es conocido de la zona y pudimos conversar sobre varios proyectos. Esta ocasión también fue propicia para invitarle a la inauguración de nuestro torneo de la Liga que será el domingo 17 de marzo”.

“Maracaná es un distrito netamente futbolero y gracias al deporte muchos jóvenes han logrado salir de los vicios, por eso le ponemos mucho empeño, con los integrantes de la comunidad, en hacer actividades para recaudar fondos para lo que supone los gastos de los torneos o preparación de los atletas, entrenamientos y otros”, señaló el dirigente deportivo.

Fundada el 10 de octubre del 2016, la novel liga deportiva ubicada en el XIV Departamento del Paraguay está conformada por 15 clubes. López explicó que, aprovechando la importante cantidad de clubes que promueven el deporte, se está trabajando en la comunidad para fomentar además otras disciplinas.