Liga Tobateña de Fútbol está próxima al inicio de su campeonato

Publicado el: 27 de febrero de 2024

El ministro de Deportes César Ramírez, recibió en audiencia al diputado Hugo Meza, junto a una comitiva integrada por el Intendente de Tobati, Luís Ferreira; el presidente de la Liga de Tobateña de Fútbol, Mario Rivas; y concejales municipales. Los mismos acercaron una invitación para el inicio de su torneo local pactado para el 10 de marzo.

Tras el encuentro, el Diputado Nacional comentó que, entre lo conversado con el titular de la SND, se propusieron al ministro: la posibilidad de realizar una jornada con las escuelas deportivas locales que son acompañadas desde la gestión municipal; y la celebración de un encuentro con los 21 clubes de la Liga.

“El objetivo principal es fomentar el deporte como un aliciente demasiado importante para que los jóvenes se alejen de las drogas y, en ese, sentido trabajar en políticas públicas”, sostuvo el diputado por el departamento Cordillera.

El legislador finalizó evaluando que “nos abocamos en el trabajo para la infraestructura e implementos de nuestras escuelas deportivas, y en ese sentido, sentimos demasiado optimista y muy comprometido al Ministro con el trabajo municipal y departamental que creemos se concretará en una alianza permanente entre gobierno local, departamental y nacional”.