Listos para Sudamericano Juvenil en Trujillo

Publicado el: 7 de febrero de 2023

La Delegación Paraguaya que tomará concurso en el próximo Sudamericano Juvenil de Squash en Trujillo ya está lista para el certamen internacional. Esta mañana, la Secretaría Nacional de Deportes entregó las indumentarias que vestirán los atletas en la ciudad peruana. Los 6 representantes compatriotas viajan al país incaico con el apoyo de la cartera deportiva.

Las indumentarias oficiales de la Secretaría Nacional de Deportes que visten los Embajadores del Deporte Paraguayo en sus representaciones internacionales fueron entregadas esta mañana a la Asociación Paraguaya de Squash, entidad que en la próxima semana enviará sus representantes al Sudamericano Juvenil en Trujillo.

La Delegación Paraguaya que competirá en la presente edición del tradicional torneo juvenil continental está conformado por Gabriel Subeldía, Andrés Acosta, Mathias Mena, Damián Casarino, Nicole Krauch y Fiorella Gatti. Los atletas estarán acompañados por autoridades y entrenadores de la Asociación Paraguaya de Squash.

Trujillo, Perú, reunirá a las jóvenes promesas del squash continental en un evento que iniciará el 13 de febrero y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. El torneo es organizado por la Federación Peruana de Squash con el soporte de la Confederación Sudamericana de Squash y tendrá lugar en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo.