Lo mejor del Jiu Jitsu continental en la SND Arena

Publicado el: 23 de febrero de 2023

Más de 500 atletas de 8 países del continente inician mañana su participación en el AJP Tour Paraguay National Jiu-Jitsu Championship 2023, evento del más alto nivel deportivo con atletas de nivel profesional. El certamen tendrá como escenario a la SND Arena e inicia este sábado desde las 10:00. La entrada es totalmente gratuita.

Tras los pesajes de atletas, actividad prevista para este viernes 24 de febrero desde las 16:00hs en la SND Arena, se llevarán a cabo los sorteos que definirán las llaves de los enfrentamientos. La cita sobre el tatami está programada para el sábado por la mañana, desde las 10:00hs, y la organización informó que el nivel deportivo de los inscriptos augura emocionantes batallas.

El AJP Tour Paraguay National Jiu-Jitsu Championship 2023 otorgará, a los campeones de las principales categorías, 1000 puntos para el Ránking Profesional clasificatorio al evento mundial en Abu Dhabi , situación que atrajo a los más importantes cultores del jiu jitsu que llegan desde Argentina, Chile, Perú, USA, Venezuela y Uruguay. Se alcanzó un número récord de atletas

El certamen es impulsado por la Federación Paraguaya de Brazilian Jiu-Jitsu con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Abu Dhabi Jiu Jitsu Pro™ (AJP), innovadora Organización Deportiva de Jiu-Jitsu Profesional que nació para revolucionar el mundo de las competencias de Jiu-Jitsu

Las entradas para disfrutar del mejor jiu jitsu continental son totalmente gratuitas. El ingreso para los espectadores se realizará a través del acceso ubicada sobre el Km 4 ½ de la Avenida Eusebio Ayala.