Localidades de Cordillera se informan sobre avance del Proyecto Plazas Deportivas

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, recibió la visita de cortesía de autoridades locales de diferentes municipios del Departamento de Cordillera, quienes se acercaron a conversar sobre el Proyecto Plazas Deportivas. El encuentro fue propiciado por el Senador Nacional, Amado Florentín, que acompañó a los jefes comunales durante la visita a la Casa del Deporte Paraguayo.

Intendentes de las ciudades cordilleranas: Caraguatay, Primero de Marzo, Altos, Mbocayaty del Yhaguy, Juan de Mena, Valenzuela y Loma Grande, visitaron esta tarde el Complejo SND y conversaron con la Ministra Morales sobre el avance del Proyecto Plazas Deportivas SND en las mencionadas localidades. Tras la amena reunión con la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, el Senador Nacional Amado Florentín brindó detalles de lo conversado.

“Hoy acudí a la SND con el objetivo de acompañar a los intendentes municipales del Departamento de Cordillera y consultar, con ellos, el estado del Proyecto Plazas Deportivas que la Secretaría Nacional de Deportes está previendo para cada municipio”, inició explicando el legislador.

Sobre lo las apreciaciones de los jefes comunales, el Senador Nacional comentó que “ellos se van con una buena noticia ya que el proyecto está avanzando sin problemas. La Ministra y su equipo informó que ya están adjudicadas las obras y también guiaron a los Intendentes sobre los procesos que deben llevar a cabo para que se empiecen a ejecutar en sus localidades”.

“El encuentro fue muy positivo. Particularmente estoy muy contento. El deporte es fundamental para que los jóvenes. Que ellos se interesen en practicar diversas modalidades y de esa forma contener un poco una problemática, un flagelo que crece en nuestro país y en el mundo entero que es la drogadicción”, concluyó Florentín.