
La Federación Paraguaya de Lucha Olímpica cierra sus actividades de la presente temporada participando del Campamento Internacional de Lucha, encuentro que inició el reciente fin de semana y se extenderá hasta el sábado 21 de diciembre, con sede en la ciudad de Posadas, Argentina. Los jóvenes atletas participan del entrenamiento intensivo como parte de la preparación de cara a los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
21 atletas que conforman el seleccionado paraguayo de lucha olímpica viajaron al otro lado del Río Paraná para ser parte de un fin una intensa semana de entrenamiento en alto rendimiento, profundizando en aspectos como la preparación técnica y táctica; el cuidado del atleta y la planificación del entrenamiento.
El Campamento de Entrenamiento cuenta con la presencia de luchadores de diversos países de la región, lo que permitirá a los seleccionados guaraníes medir sus habilidades sobre el tatami ante los mejores de cada país. Varios jóvenes paraguayos que participan de este campamento siguen con tu fase de preparación para el gran desafío del año 2025: los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.