Maestros del tablero con mes cargado de competencias

Publicado el: 5 de julio de 2023

La Federación Paraguaya de Ajedrez llega al mes de Julio con una agenda cargada con torneos IRT (International Rating Tournament), Nacionales y Open en las ciudades de Itauguá, Lambaré, Coronel Oviedo y Ciudad del Este

Los mayores exponentes del ajedrez nacional se medirán es cuatro diferentes torneos en los cuales buscarán mejorar sus posiciones en el ranking nacional e internacional.

El torneo más próximo en este mes de julio es el Campeonato Nacional Impar en el club de ajedrez de la ciudad de Itauguá desde el 7 al 9 de este mes. En simultáneo con el torneo de la ciudad del ñanduti, se realizará el torneo IRT Estándar Sub 1800 en el club Peón Avanza de la ciudad de Lambaré.

Para mitad de mes, la ciudad de Coronel Oviedo recibirá el torneo IRT “Leticia Friedmann”, que se realizará en el club ovetense de ajedrez e iniciará el día 14 con fecha de finalización del 16 de julio.

Para culminar este frenético y emocionante mes de ajedrez, en Club Fernolichess de Ciudad del Este, recibirá el I Open Coliseo, que se extenderá del 20 al 22 de julio.