Matheo Mateos sigue cosechando medallas de oro en los Estados Unidos

Publicado el: 10 de febrero de 2022

El nadador paraguayo, integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Matheo Mateos, realizó una destacada participación el pasado miércoles en el inicio de la competencia Conferencia del Valle de los Grandes Lagos, en donde logró una medalla de oro que suma a sus palmares en la natación.

Mateos, logró quedarse con la presea dorada en dicha competencia, donde registró un tiempo de 1:47.44 en la prueba de 200 yardas, estilo combinado. La Conferencia del Valle de los Grandes Lagos es el segundo evento universitario más importante en los Estados Unidos, sirve como clasificatorio para las competencias a nivel país, a desarrollarse desde marzo (Mateos ya se clasificó para dichas competencias).

La joven promesa de la natación paraguaya, seguirá compitiendo en esta Conferencia del Valle de los Grandes Lagos. El certamen se celebra en el Health & Aquatics Center dela ciudad de Elkhart, Indiana, y se extenderá hasta este sábado.

Matheos recide en los Estados Unidos en donde representa a la Universidad de Lindenwood. En dicha casa de estudios se encuentra cursando el segundo año de la carrera Administración Deportiva.