Medallistas Panamericanos agasajados en Mburuvicha Roga

Publicado el: 14 de noviembre de 2023

El Presidente de la República Santiago Peña Palacios y el Ministro de Deportes, César Ramírez Caje, en el quincho Tirika agasajaron a los medallistas paraguayos que compitieron en los juegos Panamericanos Santiago 2023, acompaño el encuentro el presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez

 

En una reunión cargada de emociones, las felicitaciones por parte del Presidente de la República para los medallistas paraguayos no se hicieron esperar. El mandatario destacó el gran valor que tienen estas medallas para el deporte paraguayo y reconoció el gran esfuerzo realizado por cada uno de ellos para escribir una página histórica en la historia deportiva de nuestro país.

 

Las siete medallas panamericanas son reflejo del gran crecimiento de los últimos años en las distintas disciplinas, puntualizó el Presidente de la República. Así mismo reafirmó su compromiso con el crecimiento del deporte paraguayo durante su gestión.

 

“Estoy muy contento de ver el gran salto que estamos logrando. Mi compromiso con el deporte es total. El deporte históricamente h estuvo abandonado por los diferentes gobiernos. En mi gestión buscaré darles todas las herramientas para su crecimiento y por qué no, en el futuro estar celebrando medallas olímpicas”, sentenció.

 

Peña también destacó la gran gestión de la Secretaría Nacional de Deportes en el acompañamiento a los atletas para seguir creciendo. Finalizó afirmando que las medallas representan todo el trabajo de acompañamiento que se vienen realizando desde las bases.