Ministra de Deportes y directores en jornada de inducción en la Contraloría General

Publicado el: 6 de diciembre de 2021

La Máxima Autoridad Institucional de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, encabezó en la fecha la Jornada de Inducción para Directivos de la SND sobre la Norma de Requisitos Mínimos para sistemas de Control Interno, a cargo del Director General de Fortalecimiento Institucional de la Contraloría General de la República, Roberto Careaga, quien destacó el interés y compromiso de la ministra Morales en participar de la jornada. En la ocasión, la titular de la SND manifestó que para el Ente Rector del Deporte Paraguayo, la CGR es el escudo para la transparencia.

La jornada, que se desarrolló en el Salón Auditorio del Centro de Desarrollo y Formación en Control Gubernamental la Contraloría General de la República, contó además con la participación de Directores Generales y Directores de la Secretaría Nacional de Deportes.

En la oportunidad, se ratificó el compromiso de implementar el Sistema de Control Interno y fortalecer el proceso de mejoras continuas para la buena gobernanza institucional. Así mismo, el capacitador destacó que el camino a la excelencia, demanda, satisfacción del usuario, gestión de las personas, liderazgo, comunicación, procesos, riesgos y planificación estratégica.