Ministra de la SND visitó obras de infraestructura en Presidente Hayes

Publicado el: 15 de febrero de 2022

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, realizó una jornada de trabajo en el Departamento de Presidente Hayes, donde visitó las instalaciones del Club 15 de Agosto de Benjamín Aceval, institución cuya infraestructura deportiva es construida con apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Durante el recorrido por las obras de infraestructura deportiva en el XV Departamento, la Ministra Morales estuvo acompañada del Gobernador de Presidente Hayes, Rubén Antonio Rousillón.

Tras la visita de la Ministra de Deportes a la institucion acevalence, la Sra. Rosa María Mineaur, Presidenta de la Comision Pro Obra, señaló que «esto es para nosotros inolvidable, es algo anhelado por todos los acevalences, no solo los aficionados del Club 15 de agosto, sino de la comunidad toda».

Mineaur prosiguió expresando que «gracias a las autoridades locales y departamentales y porque no mencionar al estado mismo, el sueño hoy es una realidad para todos los acevalences».

«Un grupo de mujeres fuertes, está impulsando esto. Realmente ustedes están notando, la mayoría somos mujeres las que estamos llevando adelante por el amor a nuestro querido club y a la comunidad», finalizó.

La jornada de trabajo finalizó con la visita al Polideportivo Municipal de Benjamín Aceval donde el Gobierno Departamental y la Municipalidad de Benjamín Aceval impulsan la renovación de la infraestructura deportiva.