Ministra Morales entrega implementos deportivos al Colegio Bernardino Caballero en Capiibary

Publicado el: 22 de julio de 2021

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, entregó un lote de implementos deportivos en el marco de la implementación de la Metodología Deporte con Principios para la práctica segura de la actividad física y el deporte en tiempos de pandemia al Colegio Nacional Bernardino Caballero de Capiibary, Departamento de San Pedro.

La entrega contempló implementos como: mesa para tenis de mesa, raquetas, implementos para saltos, conos, raquetas, pelotas para diferentes disciplinas, entre otros.

Al tiempo de agradecer a la Ministra Morales, la Directora del Colegio Nacional Bernardino Caballero, Isabel Barboza, manifestó; “estamos muy agradecidos por esta entrega tan linda y significativa, para nuestros niños, porque a ellos les gusta el deporte y será de gran utilidad estos implementos, tenemos muy buenos profesionales en nuestra institución que podrán llevar adelante”, dijo.

Deporte con Principios, es un proyecto desarrollado por tercer año consecutivo por la SNDcon el respaldo de la Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ) y la financiación del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).