Ministra Morales, visitó las instalaciones deportivas en Pedro Juan Caballero

Publicado el: 24 de febrero de 2022

En su jornada de trabajo en el Departamento de Amambay, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, visitó las instalaciones del Polideportivo Municipal “Campeones del Amambay”, y el Centro de Alto Rendimiento “Dr. José Carlos Acevedo Quevedo”, ambos en la capital departamental. Durante el recorrido, Morales estuvo acompañada por el Ministro de la Juventud, Edgar Colmán, el Gobernador Departamental, Ronald Acevedo y el Intendente Municipal, José Carlos Acevedo.

El intendente municipal José Carlos Acevedo, destacó la visita de la Ministra Morales en los complejos deportivos del municipio y valoró la gran inversión que realizará la Secretaría Nacional de Deportes para el desarrollo deportivo de la ciudad, lo que además se complementará con la gran inversión que realizó la municipalidad en sus instalaciones deportivas.

“Tenemos muchos equipamientos en la ciudad con una inversión de 3.600.000 millones de guaraníes y ahora la Secretaría invierte una suma muy importante y estamos muy orgullosos por el logro, más de 200 chicos practican natación y somos campeones con 10 medallas en fútbol de salón y estoy muy feliz, estamos invirtiendo en el deporte con fondos propios de la municipalidad”, mencionó el jefe municipal.

Pedro Juan Caballero es una de las cinco ciudades del Departamento de Amambay que serán beneficiadas con una Plaza Deportiva durante el primer semestre de este año, recibiendo una inversión de aproximadamente 250 millones de Gs.