Ministra Morales visitó obras de nueva plaza en Misiones

Publicado el: 2 de febrero de 2022

En el marco de su jornada de trabajo por el Departamento de Misiones, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, visitó los municipios de San Juan Bautista y San Miguel, localidades donde fueron instaladas Plazas Deportivas con inversión del Gobierno Nacional.

La ministra Morales también visitó la Plaza Santo Ángel de San Ignacio Guasu y se reunió con la intendenta municipal, Cristina Ayala. “Vinimos para una firma de convenio de las 6 nuevas plazas que van a ser construidas en el departamento de Misiones y también a recorrer las plazas que ya han sido construidas para ver el estado en que se encuentran, todavía en garantía de la constructora para que se hagan las reparaciones pertinentes” indicó Morales.

Así mismo expresó que tuvo la felicidad de que le reciba la intendenta que asumió recientemente y que se están poniendo de acuerdo en varios temas para trabajar de manera conjunta.

“Son 6 plazas las que se van a construir en varias ciudades de Misiones, vinimos con personal de la constructora, el fiscal de obras, para que los intendentes les conozcan, y puedan nombrar personas que estén a cargo para que puedan ir monitoreando las obras mientras se realiza” destacó la ministra de Deportes.

El tiempo de obra estimado de conclusión de las obras es de aproximadamente 60 días de construcción.
“Vinimos por eso a hacer una visita a documentarnos, con fotos y videos, para que de esa manera hacer la nota a la constructora para que haga las reparaciones pertinentes” expresó Morales.