Ministro de Deportes celebra expansión deportiva con obras realizadas en Concepción

Publicado el: 8 de marzo de 2023

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, realizó hoy una jornada de gobierno en la ciudad de Concepción, donde se reunió con autoridades locales y dirigentes deportivos. En la mañana del miércoles visitó los trabajos impulsados por la SND en el Club General Garay, que cuenta con la inversión del Gobierno Nacional. Llegó también a las instalaciones del Estadio Municipal Don Victoriano Leguizamón y el Polideportivo Municipal Lengua Rague.

“En Concepción hay mucho potencial e infraestructura que se pueden aprovechar. Celebramos el crecimiento del deporte hacia tierra adentro”, dijo el Ministro en conversaciones con los dirigentes.

Oscar Cantero, Miembro de la Comisión del Club Gral. Garay indicó que la obra está siendo muy admirada y espera que pueda albergar importantes eventos deportivos, “la envergadura de la obra acá en Concepción está siendo muy admirada, la intención es ir creciendo más y ofrecer comodidades a la gente”.

La comisión directiva del Club Gral. Garay, celebró la visita del Ministro y en consecuencia entregaron al jefe de la cartera deportiva un reconocimiento, que fue destacado por el mismo y dijo; “agradecido con la Comisión Directiva del Club Gral. Garay de Concepción por el reconocimiento que es para la #SND por el apoyo brindado a la entidad concepcionera y al deporte nacional”.

Al concluir el recorrido, Galeano dijo que “vemos que hay trabajo de la gente y la próxima visita ya creo que será para mirar un partido. Vemos que hay mucho potencial e infraestructura que se puede aprovechar”.