Ministro de Deportes invita a la ciudadanía a participar de los 100 días para los Juegos Odesur

Publicado el: 21 de junio de 2022

Este jueves 23 de junio se inicia la cuenta regresiva para los Juegos Suramericanos Asunción 2022, que se realizará en nuestro país del 1 al 15 de octubre, con la participación de unos 7000 atletas de 15 países, además de oficiales, cuerpo técnico, jueces que vendrán de todo el continente.

La gran fiesta de la cuenta regresiva será en la Costanera de Asunción, con un variado programa para la ciudadanía, que se iniciará a las 16 horas y cuyo acto central será a las 18 hs.

En ese sentido, el Ministro de Deportes, Diego Galeano, manifestó que “la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos ASU 2022 nos llena de emoción y queremos compartir ese sentir con toda la ciudadanía y el país. Contemos juntos que estamos a 100 días de escribir una nueva página en los libros de historia”.

Ese mismo día, se celebra el día del Olimpismo, por lo que se pretende aprovechar y destacar la fiesta deportiva. El Comité Olímpico, publicó en su cuenta de redes sociales así mismo que “faltan solo 100 días para el inicio de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. Queremos que seas parte de esta gran celebración el jueves 23 de junio desde las 16 horas en la Costanera de Asunción”.