Ministro de Deportes presentó DDJJ a la Contraloría

Publicado el: 10 de junio de 2022

Dando cumplimiento a la Ley de Declaración Jurada de Bienes, el Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, presentó este martes 7 de junio su declaración jurada de bienes y renta a la Contraloría General de la República. Al mismo tiempo destacó que durante su administración mantendrá una política de puertas abiertas.

De este forma, el titular de la cartera deportiva, dio cumplimiento a la Ley 5033/13 modificada por Ley 6555/19, que estipula que los funcionarios y empleados públicos están obligados a presentar a la Contraloría General de la República, sus Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas dentro de los quince días de haber tomado posesión de cargo y en igual término al cesar en el mismo.

“Cumpliendo con la Ley, presenté mi declaración jurada de bienes y rentas a la Contraloría General de la República con la firme promesa de llevar adelante una administración honesta y transparente. En la SND, tendremos una política de puertas abiertas honrando este compromiso de integrar el Gabinete del Señor Presidente de la República Don Mario Abdo Benítez”, manifestó el Ministro de Deportes.

Galeano, cumple de esta forma con la Ley de Transparencia adelantándose al Plazo de 2 semanas establecida por ley.