Ministro de Urbanismo Vivienda y Hábitat visita la SND

Publicado el: 15 de febrero de 2023

El Ministro de Deportes Diego Galeano Harrison, recibió en audiencia al Ministro Carlos Pereira, titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, que llegó hasta el Complejo SND para conocer sus instalaciones y conversar sobre la proyección de alianzas estratégicas que permitan la cooperación entre ambas instituciones.

Tras la amena reunión con el Ministro Galeano, el titular del MUVH comentó detalles de lo conversado. “Hay un interés en usufructuar el predio de la SND con el fin de realizar una Expo Vivienda. Pudimos realizar un recorrido por las instalaciones de la SND y se nota que está en muy buenas condiciones” sentenció Pereira.

“Queremos hacer una expo vivienda, convocando a la ciudadanía a través del Ministerio de Urbanismo, y mostrar un poco de parte de los desarrolladores inmobiliarios los modelos de departamentos monoambientes, con 1, 2 y 3 dormitorios que es lo que hoy se ofrece a la clase media” profundizó el Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

“Estamos evaluando como una fecha tentativa el sábado 25 de marzo en el pabellón de gimnasia” puntualizó. Al finalizar su recorrido por el Complejo SND, Pereira felicitó al Ministro de Deportes por el gran trabajo desarrollado para el desarrollo de la infraestructura deportiva en nuestro país.

“Felicito al ministro (Diego Galeano) por el mantenimiento y la cantidad de obras que se han hecho para los juegos Odesur, y lo que ahora se está haciendo en diferentes competencias a nivel nacional, las cuales son actividades muy significativas para nuestros jóvenes en un momento donde mucha gente sigue de vacaciones y sabemos que el deporte fomenta la salud” finalizó.