MOPC refuerza compromiso con el Equipo País para Asunción 2022

Publicado el: 20 de junio de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, se reunió esta mañana con el Ministro de Obras Públicas y Comunicación, Arnoldo Wiens, para conversar sobre las acciones inmediatas a ser llevadas a cabo de manera conjunta en el marco de los trabajos desarrollados para los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Tras la mesa de trabajo, el titular de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano, “vinimos a visitarle al Ministro porque, atendiendo a que tenemos a los Juegos de ODESUR en puerta, creemos que es fundamental trabajar de manera coordinada con las demás instituciones del Estado”.

“En ese sentido vinimos a trabajar con el MOPC en lo que respecta al desarrollo de caminos y el asesoramiento que necesitamos para lograr que los Juegos salgan de buena manera. Tenemos muchas cosas por hacer y mañana vamos a estar haciendo una visita in situ con el Ministro para que pueda ver lo que se va a hacer”, prosiguió el Ministro de Deportes.

“Básicamente lo que vamos a trabajar con el Ministro y el MOPC son algunos caminos que debemos reforzar y poner en condiciones ya que son muchas personas que van a venir al país de afuera y queremos que se lleven una buena imagen del Paraguay. Son caminos en las zonas de las sedes deportivas y algunos caminos alternativos en otras sedes lo que quedaría”, finalizó Galeano.

Así mismo, la ocasión permitió que el Ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, reforzó su compromiso de seguir trabajando intensamente con el Equipo País, para cumplir con el objetivo de asegurar el éxito de la fiesta deportiva continental en nuestro país.