Motonáutica se dará cita en Villa Florida

Publicado el: 11 de octubre de 2023

La Federación Motonáutica del Paraguay anunció la fecha y sede de una nueva cita correspondiente al Campeonato Nacional de Motos Acuáticas 2023, evento que en la presente ocasión será además en homenaje al Touring y Automóvil Club Paraguayo. Los pilotos paraguayos se reunirán en la ciudad de Villa Florida, Misiones, el 28 y 29 de este mes.

Los amantes de la motonáutica tendrán la oportunidad de ser parte de una emocionante competencia que reunirá a los mejores pilotos del país en las diversas categorías habilitadas. La pista del Parador Villa Florida, será el escenario donde se llevarán a cabo las intensas disputas, en un evento es especialmente significativo abriendo las celebraciones por los 100 años de la Fundación del TACPy.}

Los clubes afiliados a la Federación Motonáutica del Paraguay (FMP) que tomarán concurso en el encuentro deportivo son el Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Club Deportivo de Puerto Sajonia, el Club Náutico San Bernardino, el Club Mbiguá, la Asociación Paraguaya de Motonáutica y la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.

La competición será intensa, ya que los pilotos se enfrentarán en 3 mangas, en una fecha de puntaje doble. Esto significa que cada carrera será crucial para determinar a los campeones de la presente fecha. Desde la FMP anuncian un fin de semana lleno de velocidad, adrenalina y emoción, en honor a una centenaria institución deportiva del Paraguay.