Nacional de Bádminton será en el Complejo SND

Publicado el: 3 de julio de 2023

La Federación Paraguaya de Bádminton oficialmente comunicó que el Torneo Nacional de Bádminton se celebrará los días 15 y 16 de julio en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes. El certamen es organizado por el Asunción Bádminton Club con la fiscalización de la entidad matriz del bádminton paraguayo.

Con la participación de más de 150 deportistas representantes de 13 clubes entre los que se encuentran instituciones deportivas de Encarnación, Ciudad del Este, Caaguazú, Colonia Independencia, Santa Rita, Campo 9, el Nacional de Bádminton reunirá a los mejores exponentes del deporte con raquetas y volante.

Los encuentros deportivos iniciarán a las 08:30 de la mañana y todos los duelos se disputarán en el Bloque 3 del Complejo SND. La entrada tiene un costo de 5.000 guaraníes para mayores de 10 años.

La Coordinación de las Escuelas Deportivas SND informó que alumnos beneficiados del programa social tomarán concurso en el certamen oficial, accediendo así a competencias que ayuden a poner en práctica las habilidades adquiridas en las clases diarias, al tiempo de mejorar las capacidades técnicas y deportivas propias de la disciplina.