Niños y niñas que forman parte de las clases de natación en las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes festejaron su día con mucha alegría y con entusiasmo para seguir aprendiendo sobre este hermoso deporte.
En esta oportunidad la celebración se dio en las instalaciones del Centro Acuático Nacional, donde los chicos compartieron un delicioso desayuno y un momento de distención y sonrisas entre compañeros.
María González, madre de Nicole González, alumna de natación del turno de las 08:00 horas, destacó que este agasajo es un evento muy especial ya que es una fecha especial por honrar a aquellos niños que defendieron nuestra bandera en la guerra contra la triple alianza.
“Es una fecha especial para todos los niños del país, estamos muy contentos de poder realizar este encuentro para que nuestros hijos puedan disfrutar de su día y come algo rico entre compañeros”, mencionó
Los encuentros entre compañeros de natación son habituales, pero en este contexto especial fue una oportunidad para enseñar a los chicos sobre la importancia de este día para nuestro país.
“Acá solemos realizar actividades para compartir siempre, pero tiene un toque especial realizar un encuentro en esta fecha”, finalizó María González.