Pabellón Nacional de Gimnasia se abre a la ciudadanía

Publicado el: 12 de enero de 2023

La federación paraguaya de gimnasia dio a conocer sus horarios de clases a realizarse en el Pabellón Nacional de Gimnasia del Complejo SND. A través de un cronograma detallado, la presidente de la Federación, Paula Espínola, puso a conocimiento de la ciudadanía en general la habilitación de las clases de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica.

Las clases están dirigidas a todos aquellos interesados en desarrollar armonía, gracia y belleza mediante movimientos creativos, y entre sus beneficios podemos destacar que trabaja todos los músculos del cuerpo, contribuye a la reeducación corporal, así como a la autoconfianza, mejora la coordinación y la calidad de vida promoviendo un estilo de vida saludable.

Las clases están abiertas para niños de 4 años en adelante, a partir del día lunes 16 de enero. De igual manera destacamos que se encuentran abiertas las inscripciones de manera gratuita para aquellos niños y niñas que quieran participar de las clases de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística en la Colonia de Vacaciones de la SND, denominado Verano Deportivo SND, para chicos de 6 a 14 años, con la apertura de clases en fecha lunes 16 de enero del presente año.

Las personas interesadas en formar parte de las clases de gimnasia pueden solicitar mayor información e inscribirse a través del whatsapp (0992) 405 847 o contactando con la Federación Paraguaya de Gimnasia a través de su cuenta en Instagram: @federacionparaguayadegimnasia

Lo mejor de la gimnasia en Sudamérica, está en Paraguay

A pocos días de su inauguración, Morinori Watanabe, presidente de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), visitó el Pabellón de Gimnasia y en la ocasión calificó la infraestructura expresando que es “fantástico, lo mejor de Sudamérica. Es un trabajo fantástico, incluso es mejor de muchas que vimos en Japón, vemos que fue un esfuerzo de día y noche”.