Paraguay Open con todo el apoyo del gobierno

Publicado el: 4 de marzo de 2024

Con el objetivo de seguir ubicando al Paraguay como epicentro de los grandes eventos deportivos, el Presidente de la República, Santiago Peña; y el Ministro de Deportes, César Ramírez, se reunieron con los organizadores del Paraguay Open, cita que vuelve al país tras 14 años y trae consigo una histórica bolsa de premios de más de 80.000 dólares.

Tras la reunión, el Ministro de Deportes, César Ramírez “hoy conversamos con el Presidente y vamos a apoyar este gran evento que posiciona al Paraguay como sede de un histórico torneo que vuelve tras 14 años. Vamos a poder disfrutar a nuestro crédito nacional que es Dani Vallejo, y obviamente poder disfrutar de un lindo torneo”

Estuvieron presentes en el encuentro con el mandatario y el ministro de deportes el ex tenista paraguayo Víctor Pecci; Konstantin Haerle, representante de la ATP; Patrick Rittenauer, Director del Torneo; y Mariano Ganser, promotor deportivo.

Este martes 5, a las 11:30 se cumple el gran lanzamiento en el Shopping del Sol y el miércoles 6 será el último día de inscripciones para la primera actividad de campo que será la fase de Pre-Qualy, exclusivamente para tenistas paraguayos, cuyo ganador obtendrá un wild card para acceder al quali del mayor evento del año y de las últimas dos décadas en el país.

El día jueves se hará el sorteo de llaves y el lunes 11 venidero ya se pondrá en marcha la competencia, todo en el Complejo del Club Internacional de Tenis.