Paraguay recibirá preolímpico de vóley playa

Publicado el: 13 de marzo de 2024

La Confederación Sudamericana de Vóley (Vóley Sur) anunció oficialmente las sedes de las finales femenina y masculina del Circuito Sudamericano de Vóley Playa. El Estadio Los Pynandi será el escenario que reciba a las duplas femeninas de esta región del continente en su búsqueda por la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Desde el 14 al 16 de junio, Paraguay se convertirá en el epicentro de la emoción y la competencia con la última etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa Femenino, certamen clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de París. Esta etapa no solo promete un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también la oportunidad para que nuestros compatriotas puedan pelear por su boleto a la gran cita olímpica con el apoyo de su propia gente.

Compuesto por 10 etapas, el Circuito Sudamericano ha sido la plataforma para el posicionamiento de los atletas paraguayos en la élite del vóley de playa sudamericano. Destacados atletas integrantes de la Élite Deportiva Paraguay, nos representan en esta competencia sobre la arena.

Este fin de semana la cita es en Brasil

Desde este jueves 14 de marzo, la sexta etapa del circuito tendrá lugar en las playas de Santo Ângelo, en Brasil, y Paraguay dirá presente en las jornadas deportivas con representantes en las ramas masculina y femenina. El equipo de Paraguay que viajó al país vecina está conformado por las siguientes duplas:

Laura Ovelar y Erika Mongelos
Michelle Valiente y Giuliana Poletti
Gonzalo Melgarejo y Giuliano Massare
Alejandro Garay y Jorge Riveros