Paraguay se prepara para la «Copa Campeones Top 4»

Publicado el: 20 de octubre de 2023

En un emocionante evento de mucha adrenalina y pasión, el Torneo de Básquetbol «Copa Campeones Top 4» reunirá a los equipos más destacados de la categoría U15 de Paraguay. Esta competición, que promete ser un verdadero espectáculo deportivo, se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, congregando la destreza y el talento de dos conjuntos provenientes del interior del país y otros dos del área metropolitana.

Los protagonistas de este torneo de alto nivel son la Federación Ovetense de Básquetbol, el Club Sol de América, la Federación San Lorenzana de Básquetbol y el Club Félix Pérez Cardozo. Estos equipos se enfrentarán en una encarnizada lucha por el título de campeón en esta competición de élite.

Para dar inicio a esta celebración del básquetbol juvenil, el lunes 23 de octubre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Comité Olímpico Paraguayo que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, la Secretaría Nacional de Deportes, la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, la Confederación Paraguaya de Básquet, el Comité Olímpico Paraguayo y representantes de cada equipo participante.

La «Copa Campeones Top 4» promete ser un evento imperdible en el calendario deportivo juvenil. La pasión y el espíritu competitivo de estos jóvenes talentos, unidos al respaldo de estas instituciones, garantizan una experiencia deportiva de gran envergadura.