Paraguay será sede del Sudamericano de Gimnasia en el moderno pabellón de la SND

Publicado el: 18 de mayo de 2023

Luego del gran éxito de Asunción 2022, la gimnasia paraguaya ha pegado un salto considerable y logró su posicionamiento en la región, por ello Paraguay ha sido seleccionado como sede del Campeonato Sudamericano Juvenil y Age Group de Gimnasia Rítmica. Este prestigioso evento deportivo se llevará a cabo del 27 de noviembre al 4 de diciembre, y reunirá a talentosas gimnastas de toda Sudamérica durante 4 días de competencia.

El magnífico pabellón de gimnasia está listo para recibir a los atletas, entrenadores y aficionados de la gimnasia rítmica de la región. Este campeonato representa una oportunidad para que los jóvenes gimnastas muestren sus habilidades y talento en un escenario internacional.

Durante cinco emocionantes días, los gimnastas competirán en diferentes categorías y disciplinas de la gimnasia rítmica, como aro, pelota, cinta y mazas. Tendrán la oportunidad de competir en uno de los mejores escenarios de gimnasia del mundo.

El Campeonato Sudamericano Juvenil y Age Group de Gimnasia Rítmica es un evento organizado por CONSUGI, quienes confiaron en Paraguay como país organizador gracias al excelente antecedente de los Juegos Asunción 2022.

La elección de Paraguay como sede demuestra el creciente interés y desarrollo de la gimnasia rítmica en el país. Este evento ayudará a promover aún más el deporte y motivará a más personas a participar y disfrutar de los beneficios de la gimnasia.