Paraguay se prepara para un junio a puro polo

Publicado el: 2 de junio de 2023

Las mejores equipos del país, participarán este fin de semana en la Copa Amistad. El evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio en el Club Los Pingos de Polo, como tambien se avecinan grandes torneo para el mes de junio y cuenta con un sólido respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Para este fin de semana tendremos el desarrollo del torneo Copa Amistad que se prepara para derochar talento con grandes jinetes que buscarán destacar y llevarse el primer puesto, tendrá una duración de dos días, el día sabado 3 de junio tendrá su etapa clasificatoria y el día domingo 4 de junio se realizara la etapa final y definitoria del torneo.

El test match de polo del próximo 17 y 18 de junio tendrá como protagonistas a los chicos de Paraguay disputando el día sábado el partido de ida ante la selección chilena, encuentro que tendrá su desenlace el día domingo en la final en el club Los Pingos de la ciudad de limpio.

Además, la Federación Paraguaya de Polo ha preparado la Copa Aka Karaya Polo Club, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en la caballería del ejército paraguayo. Se espera una gran participación de jugadores inscritos que deseen disfrutar de este deporte.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 8 de junio. Los partidos se jugarán con una modalidad de hasta ocho goles. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con el Tte. Cab. Alfredo Ramós Sosa Miers al número (0985) 222 168.