Personas desde 6 años y mayores de edad pueden inscribirse a las Escuelas Deportivas SND

Publicado el: 22 de marzo de 2022

Niños y niñas de 6 a 9 años, y personas mayores de 18 años, podrán formar parte de las clases de las Escuelas Deportivas SND; así lo informo la Coordinación del Programa Social impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes. Las inscripciones iniciarán el día miércoles 23 de marzo, mientras que las clases se prevén iniciar el 4 de abril.

Según informó el Fiscalizador Deportivo, las personas adultas podrán inscribirse para clases de Boxeo, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento Funcional y Zumba Fitness, también los adultos mayores tienen a su disposición las clases de Bailoterapia.

Por su parte, los niños y niñas podrán inscribirse para las clases de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquetbol, Boxeo, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Judo, Karate Do, Lucha Olímpica, Levantamiento de Pesas, Patinaje Artístico, Tenis, Voleibol de Pista y Voleibol de Playa.

En ambos casos, los documentos solicitados para la inscripción son el Certificado Médico de ser apto para actividades deportivas y la copia de cédula del alumno. Para niños y niñas se deberá adjuntar además copia de cédula del padre, madre o tutor legal, mientras que las personas mayores ya deberán presentar una copia del Carnet de Vacunación contra el Covid-19 (mínimo 2 dosis).

Las inscripciones se realizarán en forma presencial y para ello, las personas interesadas deberán apersonarse en la recepción del Hotel Deportista Róga, en el Complejo SND, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 19:00 hs.