Prosiguen reuniones del Equipo País para Asu 2022

Publicado el: 3 de mayo de 2022

Con el objetivo de coordinar acciones de logística para la llegada al país de los implementos deportivos que serán utilizados durante los Juegos Suramericanos Asunción 2022, autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Coordinación de Asu 2022 mantuvieron una mesa de trabajo con representantes de Dirección Nacional de Aduanas.

En el marco de las acciones impulsadas por el Equipo País para los Juegos Suramericanos Asunción 2022, el Director General de Gabinete de la SND, Ing. Arnaldo Chamorro; y el Coordinador General de Asu 2022, Lic. Ricardo Deggeller, encabezaron esta mañana una reunión de coordinación con representantes de Aduanas.

Tras el encuentro, el Coordinador General de Asu 2022, Lic. Ricardo Deggeller, manifestó que los trabajos con la Dirección Nacional de Aduanas van bastante avanzados para que los implementos deportivos lleguen a sus respectivas sedes tanto en tiempo como en óptimas condiciones.

“En esta reunión pudimos analizar la hoja de ruta que se está manejando para el trabajo y conversamos sobre todos los regímenes que debemos implementar para la llegada de los implementos deportivos en el marco de los Juegos Asunción 2022. Esto atendiendo a que se han adquirido implementos y que están próximos a llegar al país”, finalizó Deggeller.