Proyectan construcción de polideportivo en Hohenau

Publicado el: 24 de febrero de 2022

El Director General de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes, Ing. Arnaldo Chamorro y el Director General de Deportes, Ricardo Deggeller recibieron al intendente municipal de la ciudad de Hohenau, departamento de Itapúa, Enrique Oswin Hahn, con quien se conversó de los proyectos para la construcción de un Polideportivo Municipal y plazas deportivas.

La reunión entre las autoridades de la SND y el jefe del Municipio de Hohenau giró en torno a definir trabajos conjuntos y proyectar la construcción de un Polideportivo Municipal para la ciudad, que se convertirá en el complejo deportivo más importante para dicho distrito. Oswin, comentó su satisfacción tras la reunión sostenida esta tarde en la casa del deporte paraguayo.

“Estoy muy contento, por la predisposición de la Secretaría Nacional de Deportes, presenté el proyecto para la construcción de un polideportivo municipal, que se convertirá en el primero para la ciudad y será un gran avance para el deporte de nuestro distrito”, mencionó.

La Secretaría Nacional de Deportes y la Municipalidad de Hohenau, trabajarán conjuntamente para la construcción de dicho polideportivo y se prevé una importante inversión de ambas partes, “propuse que la inversión y el trabajo sea conjunto, hecho que tuvo gran recepción por parte de las autoridades, para la segunda mitad del año ya tendremos definidos varios puntos para el inicio de la obra”, sentenció el jefe municipal.

Oswin manifestó su alegría de contar con una plaza deportiva en su ciudad, donde la futura plaza “Parque de las Naciones”, se convertirá en el foco principal para la práctica del deporte en la ciudad, “Es muy importante para la comunidad de Hohenau, un paso muy grande para el desarrollo de los niños en el deporte, me encuentro muy agradecido con la gestión que está realizando la Ministra Morales, nos demuestra que prioriza a los distritos del interior”, mencionó el intendente