Proyectan trabajo conjunto para promoción del deporte

Publicado el: 27 de noviembre de 2023

El ministro de deportes, César Ramírez, recibió la visita del destacado futbolista profesional guaraní, Iván «Tito» Torres, quien se acercó a la Casa del Deporte Paraguayo con el objetivo de proyectar acciones conjuntas que fomenten y promuevan el deporte y su práctica en todo el territorio paraguayo, llevando oportunidades a los diferentes puntos del país.

Tras la mesa de trabajo con el ministro César Ramírez, Iván Torres expresó su interés en involucrarse activamente en la promoción del deporte en el país. «Quiero involucrarme, yo como deportista, interiorizarme, saber a qué apunta hoy la SND y ver desde donde yo puedo sumar y aportar para que los jóvenes puedan realizar deportes”, sostuvo el deportista.

“Sé que la SND tiene mucho que ofrecer, y quiero hacer algo por mi país, por eso me quiero involucrar», añadió Torres quien profundizó además en su deseo de ofrecer a las personas la información necesaria para que estas puedan aprovechar las ofertas y servicios que la Secretaría Nacional de Deportes brinda a la ciudadanía.

Ambos charlaron sobre posibles iniciativas y proyectos que podrían llevarse a cabo para promover la práctica deportiva, especialmente en la población juvenil. Se espera que el acercamiento entre el Gobierno Nacional y figuras destacadas del deporte, tenga un impacto positivo en la promoción de un estilo de vida activo y saludable en todo el país.