
El Rally del Paraguay 2025, forma parte del emocionante WRC, está a la vuelta de la esquina y promete ser una experiencia inolvidable del 28 al 31 de agosto donde todos los tramos serán de libre acceso.
Ricardo Deggeller, el Director General Adjunto del evento, lo confirmó en una entrevista con Radio Nacional del Paraguay.
“Queremos que la gente viva esta experiencia única, que disfrute del rally con libertad, seguridad y emoción”.
Los fanáticos podrán ubicarse en las zonas habilitadas, marcadas con cinta verde, desde donde podrán vivir la emoción del rally mientras el acceso vehicular estará permitido hasta las 12:00 hs del día anterior a cada carrera, y el acceso peatonal será posible hasta 3 horas antes de que arranque cada tramo.
Es importante mencionar que habrá algunos costos a considerar: los estacionamientos en los tramos tendrán un precio, y los vehículos solo podrán salir una vez que la competencia haya terminado y después de que pase el segundo auto de barrido, también habrá zonas habilitadas para acampar.
Por otra parte la seguridad es clave en el rally, las áreas marcadas con cinta roja o sin señalización están prohibidas para el público, los guardarally, identificados con chalecos naranjas y camisas amarillas, estarán presentes en todos los tramos para guiar y proteger a los asistentes. “Siguiendo sus indicaciones, garantizamos una experiencia segura para todos”, enfatizó Deggeller.
Zonas preferenciales
Si buscas una experiencia aún más completa, podrás acceder a zonas preferenciales con costo. Estas áreas incluirán pantalla gigante con streaming en vivo, comida, bebidas, activaciones de marcas y servicios de limpieza y seguridad permanentes. El acceso a estas zonas estarán disponibles hasta 2 horas antes del inicio de la carrera.
Las entradas y accesos para estas áreas estarán disponibles muy pronto a través de la plataforma Tuti, para no perderte ninguna novedad, puedes seguir las redes sociales del Rally del Paraguay y estar siempre al tanto de toda la información.
La emoción del Rally del Paraguay te espera.