Raúl Peña recibe a bochófilas de todo el país

Publicado el: 5 de abril de 2024

La Federación Paraguaya de Bochas cumplió este viernes la primera jornada del Torneo Nacional de Bochas Femenino Raúl Peña 2024. Con la ceremonia de inauguración y los primeros encuentros de raffa y tiro de precisión, la cita augura jornadas más que emocionantes.

13 equipos femeninos y más de 70 bochófilas de todo el país se dan cita en el Torneo Nacional de Bochas Femenino que inició con todo en la localidad altoparanaense. El Club Raúl Peña es el escenario principal de la cita que cuenta con otras dos sedes: la cancha de la Comunidad Católica de Raúl Peña y el estadio de bochas de la Cooperativa de Producción Agropecuaria e Industrial Raúl Peña.

La jornada inició temprano en la mañana con el desarrollo del congresillo técnico encabezado por el Presidente de la Federación Paraguaya de Bochas, Alcides Acosta, quien brindó, a técnicos y capitanes de equipo, todos los detalles reglamentarios de la competencia.

Posteriormente se dieron inicio a los primeros enfrentamientos en la modalidad raffa volo, con las competencias individuales y por parejas. En la primera jornada se disputó además la primera ronda del Tiro de Precisión.

Por la noche, las atletas compartieron la ceremonia de inauguración que estuvo encabezada por autoridades locales y deportivas de la comunidad. Por la Secretaría Nacional de Deportes acompañó el acto el Lic. Guido Zelada, Director de Deporte de Rendimiento.

El Torneo Nacional de Bochas Femenino 2024 se extenderá hasta el día domingo 7 de abril, cuando se disputen las Finales y se conozca a las nuevas Campeonas Nacionales de Bochas.