Representante de Qatar augura unos excelentes Juegos ASU2022, en audiencia con Ministro de Deportes

Publicado el: 4 de julio de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, se reunió con Su Excelencia Saeed Bin Hamad Al-Marri, Encargado de Negocios y ministro Plenipotenciario de la Embajada de Qatar en Paraguay, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, los Juegos ASU2022 y el próximo mundial Qatar 2022.

El representante indicó que con la visita protocolar aprovechó para felicitarle por el cargo y a la vez expresarle que el Ministerio de Deportes es uno de los más importantes para su gobierno.

Abordaron las relaciones bilaterales entre los dos países, los preparativos para el mundial de fútbol de Qatar 2022 e indicó que va a ser un evento muy especial que se va a realizar en este año.

También abordaron el tema de los Juegos Sudamericanos ASU2022 que se va a realizar del 1 al 15 de octubre, donde el Ministro Galeano le ofreció un resumen de los participantes, los países la cantidad de competidores, el tema de la infraestructura de los que se están preparando y el Embajador auguró que van a ser unos juegos excelentes y va a tener muy buenos resultados.

“Es un ministerio muy importante en la parte humana y Dios quiera van a tener unos juegos en octubre donde van a poder disfrutar, el Ministro Galeano me invitó a la inauguración y vamos a estar presentes” indicó.

“La relación entre Qatar y Paraguay es sumamente excelente y vamos a estar entre los primeros en asistir. Vamos a disfrutar esos Juegos donde Paraguay va a tener renombre en esta organización y eso no es extraño porque el pueblo paraguayo es sumamente deportivo” finalizó el representante de estado de Qatar.