Ricardo Deggeller, flamante Coordinador General de los Juegos Suramericanos Asu 2022

Publicado el: 27 de abril de 2022

Por Decreto N° 6978 se realizó la designación del Lic. Ricardo Deggeller como Coordinador General de los XXII Juegos Suramericanos Asunción 2022, en reemplazo del señor Esteban Casarino, quien renunció al cargo.
Ricardo Deggeller, se desempeña como Director General de Deportes de la SND, con 11 años de trayectoria en el ámbito deportivo. La cita deportiva continental se llevará a cabo en Asunción del 1 al 15 de octubre próximo.

Deggeller manifestó que asume con mucho patriotismo el nuevo desafío, “he coordinado técnicamente varios eventos, este es el de mayor trascendencia para nuestra historia deportiva. Es un desafío grande que lo asumo con profesionalismo, confío en todo el equipo que está trabajando arduamente en las diferentes áreas” destacó.

Así mismo agradeció a la máxima autoridad de la SND por la confianza, “agradezco la confianza encomendada en mi persona a la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, estoy seguro y convencido que será el mejor evento multidedeportivo organizado en nuestro país. Entre todos haremos historia”, finalizó.