Rosario 2022 le da la bienvenida a las delegaciones

Publicado el: 28 de abril de 2022

El Director General de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes, Ing. Arnaldo Chamorro, acompañó en la fecha el Acto de Bienvenida e Izamiento de Banderas de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

El acto tuvo lugar en la Plaza de las Banderas, en el Parque Único Suramericano donde fueron izadas las banderas de todos los países que toman concurso en la cita deportiva multidisciplinaria.

En representación de la Delegación Paraguaya estuvieron la capitana de la Selección de Básquetbol, Agostina Ochipinti y el Capitán de la Selección de Rugby, Facundo Paiva. Rocío Rivarola, Jefa de Misión acompañó a los atletas.

Recorrido por el Parque Único Suramericano

Más temprano en la mañana, el representante de la cartera deportiva acompañó el recorrido de escenarios deportivos ubicados en el Parque Único Suramericano.

El recorrido contó además con el acompañamiento del Presidente de la ODESUR, Camilo Pérez; el Presidente de Panam Sports, Neven Illic; y el Coordinador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud, Diego Seven.