Sapucai recibe con éxito la primera fecha del Campeonato de Ciclismo

Publicado el: 2 de abril de 2023

La ciudad de Sapucai se convirtió en el epicentro del ciclismo de montaña este domingo 2 de abril, con la realización exitosa de la Copa Expreso Sapucai UCI 2023 – MTB Paraguay. La competencia, que correspondió a la primera fecha del Campeonato Copa Paraguay de la Federación Paraguaya de Ciclismo y la primera fecha del Campeonato de la Federación Metropolitana de Ciclismo, tuvo como punto de partida la ex estación del ferrocarril.

Los mejores ciclistas de montaña del país se dieron cita en el noveno departamento para competir en un exigente recorrido que puso a prueba su habilidad y resistencia. La carrera contó con la participación de más de 300 ciclistas de todas las edades y categorías.

La Copa Expreso Sapucai UCI 2023 – MTB Paraguay fue organizada por la Asociación de Ciclistas MTB Paraguay, la Federación Paraguaya de Ciclismo y la Federación Metropolitana de Ciclismo.

Al final de la competencia, los ganadores de cada categoría fueron premiados y reconocidos; dejando una gran impresión en la ciudad de Sapucai y demostrando el potencial del ciclismo en Paraguay.

RESULTADOS