Sé parte de los Juegos

Publicado el: 19 de diciembre de 2023

La Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo abrieron en la fecha el enlace para las personas que deseen postular a puestos de coordinación en las diferentes áreas que compondrán los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Asunción 2024 y los Juegos Panamericanos de la Juventud Asunción 2025.

Paraguay se prepara para recibir eventos internacionales de gran importancia para la historia deportiva del país y la conformación del equipo de trabajo es un aspecto importante que permitirá el éxito de ambas citas multidisciplinarias. En tal sentido, el Comité Olímpico Paraguayo será la entidad responsable de las contrataciones de recursos humanos.

Sé parte de los Juegos que llegan a nuestro país para convertirnos en el epicentro del deporte continental. Postulate para formar parte de un nuevo momento histórico para el deporte guaraní.

La conformación de los diferentes equipos de trabajo se desarrollará de manera gradual y para la primera etapa se incorporará a profesionales en las áreas de: administración y finanzas, comunicación e imagen, infraestructura, operaciones, servicios a los juegos, TIC’s, técnica deportiva y planificación.

A continuación, el enlace donde descargar los diferentes perfiles y términos de referencia para la postulación: https://www.cop.org.py/asu