Selección Paraguaya de Hándbol de Playa, uniformada y lista para el Sur Centro

Publicado el: 16 de marzo de 2022

La Secretaría Nacional de Deportes entregó esta mañana las indumentarias oficiales que vestirán a las Selecciones Juveniles Masculina y Femenina de Hándbol de Playa que tomarán concurso en el Torneo Sur -Centro de Hándbol de Playa a celebrarse en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, desde el próximo 20 de marzo.

El Lic. Douglas Martínez, Director de Deporte Inclusivo hizo entrega de las indumentarias que incluyen el conjunto de buzo para uso cotidiano, shorts y remeras de calle y competencia.

Del 23 al 25 de marzo, el CENARD en Buenos Aires, Argentina, será el escenario que reciba a las selecciones juveniles de hándbol de playa de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, que competirán en el Sur-Centro de Beach Handball, organizado de manera conjunta por la Confederación Sur y Centro Americana y la Confederación Argentina de Handball.

El certamen, además del título, pondrá en juego dos lugares para el Mundial que se realizará en las playas de Heraklion, en la ciudad griega de Creta, del 14 al 19 de junio. La Confederación Paraguaya de Hándbol dio a conocer el listado oficial de atletas que viajarán a la capital argentina para el certamen continental.

Delegación Nacional Masculina:

– Enzo Acosta

– Ezequiel Arce
– David Aquino
– Pablo Castillo
– Hugo Giménez
– Martín González
– Elías Martínez.
– Javier Martínez.
– Robert Montiel.
– Fernando Yegros.

Delegación Nacional Femenina:

– Naomi Aureti
– Gabriela Aguilar
– Fiorella Cáceres
– Sofía Cantero
– Jimena Chávez
– Fiorella Enriquez
– Ana Macke
– Isabella Massare
– María Paz Quiñonez
– Alejandra Rodríguez

La Delegación Paraguaya se completa con el Director Técnico, Diego Achucarro, el Asistente Técnico, Alexander Candia; el Kinesiólogo, Walter Alarcón y la Delegada, Dori Ortigoza.