Sigue la emoción en la arena del fútbol playa

Publicado el: 26 de enero de 2023

La 4ta Edición de la Superliga de Fútbol Playa prosigue su curso con la celebración de la segunda etapa del certamen que reúne a los mejores equipos del área metropolitana. 7 equipos femeninos y 12 conjuntos masculinos iniciaron este miércoles una nueva jornada de enfrentamientos que se celebrarán en las canchas de arena del Parque Olímpico Paraguayo.

Impulsado por la Divisional de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Súperliga de Fútbol Playa permitirá conocer al campeón que se ganará un cupo directo a la CONMEBOL Libertadores de la disciplina, cita internacional que se disputará en nuestro país en el mes de diciembre.

Los combinados femeninos participantes en el torneo paraguayo son: Deportivo Areguá, Garden Club Paraguayo, Atlético San Miguel, Olimpia, Génesis, San José Fútbol Beach y 13 de Junio de Areguá.

En la rama masculina del certamen toman concurso los combinados de San Bernardino FC, Nacional, San Antonio, Garden Club Paraguayo, 13 de Junio, Atlético San Miguel, Deportivo Luque, Presidente Hayes, Deportivo Areguá, Libertad, Villa Elisa y Sportivo Luqueño.

En la primera etapa, San Bernardino FC derrotó a Libertad en la final y fue el mejor del arranque entre los varones; mientras que en la competencia femenina, el Deportivo Areguá se impuso ante Olimpia y se llevaron los palmares.

Según el calendario establecido, las siguientes etapas están distribuidas de la siguiente manera:

Tercera etapa: 1 al 5 de febrero
Cuarta etapa: 8 al 12 de febrero
Súper Final: 14 al 18 de febrero