SND acompaña de cerca el trabajo de la Comisión Organizadora Local para Asunción 2022

Con el objetivo de fiscalizar personalmente los avances de obras y las gestiones de cara a los Juegos Suramericanos Asunción 2022, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, realizó diversas visitas al Parque Olímpico Paraguayo, donde mantuvo mesas de trabajo con las diversas áreas del Comité Organizador Local.

Durante la jornada de trabajo en el Parque Olímpico Paraguayo, la Ministra Morales conversó con los encargados de las diferentes áreas de que componen el Comité Organizador Local. Así mismo, la máxima autoridad del deporte paraguayo se reunió con el Coordinador General de Asunción 2022, Esteban Casarino.

La jornada de trabajo en el Parque Olímpico Paraguayo continuó con la verificación, in situ del avance de obras que se llevan a cabo en la Pista de Atletismo, el Velódromo, el Patinódromo y los diversos espacios donde se proyectan canchas de hockey, canchas de fútbol y otros escenarios deportivos para recibir a los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

De igual manera, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, la construcción del Pabellón de Gimnasia. La obra de infraestructura que se proyecta como uno de los escenarios más importantes de la Gimnasia regional, será sede de las competencias de Gimnasia Rítmica y Artística en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y quedará además como un legado para el desarrollo de la disciplina olímpica en el Paraguay.

Asegurar el éxito de la cita continental en nuestro país, dejando en alto el nombre de Paraguay, tanto en lo organizativo como en lo deportivo es uno de los principales objetivos fijados por la Secretaría Nacional de Deportes y por ello, la Ministra Morales acompaña de manera cercana y fiscaliza permanentemente todo el trabajo que se realiza.