SND acompaña mesa de trabajo con organizadores de la Conmebol Libertadores Femenina

Publicado el: 26 de octubre de 2021

Autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes acompañaron en la fecha una reunión de coordinación de trabajos de cara al desarrollo de la Copa Conmebol Libertadores Femenina cuya Fase de Grupos tendrá lugar en nuestro país entre el 3 y el 18 de noviembre  próximo. El encuentro tuvo lugar esta tarde en la Sede de la CONMEBOL.

Instituciones del Poder Ejecutivo de las áreas deportivas, turísticas, de seguridad y de salud, entre otros, mantuvieron esta tarde una reunión de trabajo para coordinar las acciones interinstitucionales que apunten al desarrollo exitoso de la cita continental del fútbol femenino en nuestro país.

 

“Es importante destacar que la Conmebol Libertadores Femenina fue declarada de Interés Nacional por el Gobierno Nacional y es por ello que el trabajo mancomunado y coordinado entre todas las instituciones públicas será fundamental para el buen desarrollo de la competencia”, señaló el Lic. Ricardo Deggeller, Director General de Deportes de la SND, quien representó a la matriz del deporte paraguayo en la mesa de trabajo.

La competencia se desarrollará en el estadio  Arsenio Erico del Club Nacional y Estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, se permitirá el ingreso de público cumpliendo con los protocolos establecidos.

Tras la reunión el Director General de Deportes , Ricardo Deggeller señaló “participamos de una reunión interinstitucional a los efectos de coordinar acciones con las diferentes entidades del gobierno para realización de la Conmebol libertadores femenina”

Indicó además “por otro lado, desde la SND vamos a apoyar interinstitucionalmente a este evento y principalmente con el Ministerio de Salud el cumplimiento del protocolo vigente.”

Finalizó mencionando “tenemos la plataforma del deportista e hincha seguro con la base de datos del Ministerio de Salud y el sistema tecnológico desarrollado por la APF, para que aquellas personas que desean asistir a los estadios cuenten con el carnet verde”.